Visita la ruta más deliciosa del sur de la ciudad: Ruta de la seda

diciembre 2, 2019
Mousse
diciembre 2, 2019
Crema a los 3 quesos
diciembre 5, 2019
Inicio » Visita la ruta más deliciosa del sur de la ciudad: Ruta de la seda
 


Ruta de la seda

Ubicada en el barrio de Coyoacán desde 2007, la ruta de la seda se inspira en, como su nombre lo dice, la famosa red de caminos que conectaban oriente y occidente, trascendiendo fronteras, lenguas e ingredientes.

Enfocado principalmente en el apoyo a productores locales por medio de la panadería y repostería, este concepto ofrece productos con ingredientes 100% orgánicos, convirtiéndose en la primera casa de repostería orgánica del país y el pionero en el uso de harinas alternativas y tés de origen, principalmente matcha, la especialidad de la casa.



La ecología juega ahora un papel muy importante en todos los ámbitos, por lo que es un tema de sumo interés para este modelo de experiencia que viven los comensales . Se estima que el 90% de sus envases y empaques son biodegradables, promueven el consumo de alimentos orgánicos, de temporada y fomentan los buenos hábitos de alimentación y salud.
Dentro de la ruta, puedes encontrar muchos alimentos veganos, libres de glutten, propuestas distintas de harinas y combinaciones deliciosas de frutos secos.

¡No te quedes sin probar las delicias que ofrecen en esta Ecopâtisserie, La Ruta de la Seda!.

Disfrútala en:
Prol. Ayuntamiento 110, esq. M.A. de Quevedo, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, CDMX
Tel. 5484 8228

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *