¡Mantén el rendimiento de tu licuadora!

julio 15, 2020
Carpaccio de Calabacín
julio 15, 2020
Diferencias entre malteada, smothie y licuado
julio 16, 2020
Inicio » ¡Mantén el rendimiento de tu licuadora!
 

Sabemos lo importante que es mantener tu licuadora con el mejor rendimiento, por eso te compartimos los siguientes consejos y tips para que la mantengas funcionando al 100%.



1. Usa tu licuadora apropiadamente: a pesar de que nos encante usar este electrodoméstico, debemos usarlo de forma apropiada, los alimentos más duros como elote, garbanzo o almendras es más recomendable molerlas en un procesador de alimentos. Lo mejor es usarla para salsas liquidas, sopas o licuados.

2. Una buena forma para recuperar el dilo es dejar moler hielo picado durante un minuto, de esta forma se templa el acero y agarra mejor el filo.

3. Mantenla limpia: Siempre lávala después de usarla, lo mejor es desarmarla para poder limpiar correctamente cada una de sus partes. También puedes agregarle agua y jabón y encenderla con pulsos para que ayude a limpiarla más fácil.

4. Usa la capacidad adecuada: Las licuadoras tienen una marca donde indican el máximo que debes usar de liquido para evitar que se derrame.

5. No excedas el tiempo de uso constante permitido de tu licuadora, esto varía dependiendo de la marca y modelo, te recomendamos revisar el manual de tu licuadora para que no se queme el motor.

Una excelente opción es que adquieras una Licuadora Dúo, de esta forma podrás aprovechar al máximo tu licuadora y también hacer uso del procesador para los alimentos más duros.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *