¿Qué es Air Fryer toaster oven de CUISINART?

julio 21, 2020
PIZZA NAPOLITANA
julio 21, 2020
Alitas Cajun
julio 22, 2020
Inicio » ¿Qué es Air Fryer toaster oven de CUISINART?
 




Es un horno de convección que tiene la función de FREÍR SIN ACEITE O/ POCO ACEITA.
La función AIR-FRYER tiene un ventilador que hace circular aire caliente alrededor de los alimentos y le da un exterior crujiente.
Es una excelente alternativa para freír porque no necesitas todo el aceite y puedes hacer tus platos fritos favoritos, ahorrando tiempo al cocinar y cocinaras deliciosamente sano.

El uso de una freidora de aire sobre los alimentos para freír puede reducir significativamente el contenido total de grasa de los alimentos debido a la reducción en el aceite utilizado.

Si aún tienes duda de este horno aquí te explicamos sus características:

¡Tuesta, hornea, asa/dora y fríe con aire!


¡El poder de freír con aire! Genera temperaturas muy altas y un flujo de aire súper potente para “freír” los alimentos a la perfección directamente en el horno, con poco o sin aceite.

Alta capacidad:
El interior amplio permite preparar porciones múltiples o diferentes comidas al mismo tiempo. Fría con aire hasta 3 lb. (1.36 kg) de alimentos, hornee una pizza de hasta 12 pulgadas (30 cm) o tueste hasta 6 mitades de panecillos (“bagels”) a la vez.

Fácil de usar :
Cuenta con 4 perillas para seleccionar la temperatura, la función, el grado de tostado y el tiempo de cocción. El horno se apaga automáticamente al final de la cocción para más seguridad.

Luz interior :
¡Mira lo que pasa adentro del horno durante la cocción!

Y lo mejor de todo es que cuenta con 3 años de garantía

La forma más rápida de hacer Pizza en casa





 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *