Alimentos que te ayudan a dormir mejor

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Sin duda alguna es uno de los importantes más importantes del día, que muchas veces puede jugar en nuestra contra y nos puede llegar a producir insomnio, aquí te dejamos unos tips para cenar y combatir el terrible insomnio

• Durante el día evita las altas cantidades de azucares y grasas saturadas.
• Evita altas dosis de cafeína
• Realiza alguna actividad física y/o caminar por lo menos 30 minutos y así evitar una vida sedentaria.
• Toma un té antes de dormir
• Apaga todas las pantallas, televisión, ipad, celular
• Lee un libro
• Cena ligero, sabemos que después de un día atareado de actividades llegamos a casa y lo primero que queremos hacer es cenar tranquilos algo rico, pero muchas veces no medimos la cantidad de comida que queremos ingerir, trata de cenar porciones pequeñas.
• Elige opciones para cocinar a la plancha, al vapor o al horno para evitar las grasas.
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El consumo adecuado de proteínas y de grasa saludable puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre durante la noche, y permitir que el hígado libere las moléculas de azúcar almacenadas según sea lo necesario, y así conseguir una noche de sueño reparador.

Los mejores alimentos para combatir el terrible insomnio:
Plátano
Almendras
Cerezas
Dátiles
Frutos rojos
Cereales
Lacteos

El consumo adecuado de proteínas y de grasa saludable puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre durante la noche, y permitir que el hígado libere las moléculas de azúcar almacenadas según sea lo necesario, y así conseguir una noche de sueño reparador.






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