FAUNA RESTAURANTE DEL AÑO EN MÉXICO

noviembre 12, 2020
CHURROS
noviembre 11, 2020
HAMBURGUESA
noviembre 13, 2020
Inicio » FAUNA RESTAURANTE DEL AÑO EN MÉXICO
 

En el año 2017 a nuestro querido chef David Castro H. se le presenta la oportunidad abrir como socio y Chef Ejecutivo el restaurante “Fauna” dentro de “Bruma” en Valle de Guadalupe.



Fauna es un restaurante en el Valle de Guadalupe famoso por su comida mexicana farm to table. Ubicado dentro del Hotel Bruma Casa 8, este restaurante se ha convertido en uno de los hot spots de Baja California.
A 25 minutos de Bruma -el viñedo donde vive Fauna Restaurante- hay un pequeño huerto donde se cultivan todos los vegetales que posteriormente se transforman en sus manos. También aprovechan productos animales

Fauna se ha convertido en el lugar favorito que celebra los espacios abiertos, sus huertos y su buen vino.


Maribel y David forman parte de la primera generación de Best New Chefs, estos jóvenes y talentosos chefs comenzaron a brillar hace un par de años por tener una propuesta innovadora que dejaba notar el talento y experiencia de ambos. Él en la cocina salada y ella en los postres. La combinación perfecta.



Buscan dar valor al producto en sí y ofrecer sabores muy intensos pero sin mayor complejidad.

“Regresamos a lo básico, las cosas como son y sin complicarse, el arte está en las decisiones." "Comida mexicana, creamos con lo que está al alcance.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *