Jugo verde

enero 25, 2021
VIERNES DE ENCHILADAS
enero 22, 2021
Tamalitos Oaxaqueños al Pastor
enero 26, 2021
Inicio » Jugo verde
 

Jugo Verde

La buena alimentación es clave para poder llevar nuestros propósitos y una vida más saludable, así como el consumo de frutas o verduras en nuestra dieta diaria.
Empezar la mañana con toda la energía y disfrutar del desayuno con un rico jugo saludable que sin duda alguna nos hará sentir más ligeros, con más energía y que nuestro organismo nos lo agradecerá.

Recuerda :


• Siempre utilizar frutas y verduras frescas.
• No es necesario colar los jugos, ya que estos contienen la fibra y es muy buena para tu organismo.
• No es necesario añadir azúcar, evita endulzar los jugos, si crees que necesita un toque dulce, puedes añadir hojas de estevia, o sustitutos de azúcar o frutas dulces.
• Los jugos o licuados no sustituyen el desayuno y deberás consumirlas con moderación.
• Consume los jugos naturales en ayuno 15 minutos antes de desayunar.

El jugo verde se ha vuelto muy popular, ya que ayuda a desintoxicar el cuerpo, además nos valiosos nutrientes para tu salud. La clave está en seguir una guía correcta para añadirlo a tu dieta y así obtener todos sus beneficios.

    El jugo verde está lleno de clorofila, la cual nos ayuda a oxigenar la sangre para que pueda ser transportada por todo tu cuerpo. Esto es gracias a que sus principales ingredientes, como su nombre lo dice, son verdes.
    Además, está bebida está cargada de ingredientes con vitaminas y minerales que favorecen el sistema inmunológico, fomentan la regeneración de las células y limpian el organismo.
    A diferencia de un batido o smoothie, el jugo verde es más fácil de digerir por tu propio cuerpo, esto quiere decir que la fibra que te aportan es más ligera y por lo mismo sus nutrientes entran más rápido.

    RECETA:


    1/2 manzanas, picada
    1/2 tazas de uva verde sin semilla
    1/2 pepinos, picado
    1 rama de apio, picado
    1/2 tazas de perejil, picado
    1/2 tazas de espinaca, picada
    2 tazas de agua

    Preparación


    Poner todos los ingredientes dentro de la licuadora.
    Licuarlos hasta obtener una consistencia espesa.
    Servirlo en un vaso
    ¡DISFRUTAR!

Comments are closed.