BOLSAS TÉRMICAS

marzo 9, 2021
Picnic en Casa al estilo Pinterest
marzo 8, 2021
Frappé de café
marzo 10, 2021
 
Hoy en día debido a la situación es más común y muy recomendable que lleves tus propios alimentos, una recomendación es llevar tus alimentos en loncheras o bolsas térmicas que generan aislamiento térmico y nos ayudan a mantener nuestras comidas frescas por más tiempo.
Llevar tus propios alimentos también ayuda a la economía y evita el consumo de alimentos procesados.
También como actividad en la pandemia que hoy en día vivimos, podemos recurrir a visitas a parques o jardines con pocos amigos, como un día de picnic, de campo o alguna actividad al aire libre y cada uno lleve sus propios alimentos.
Te compartimos algunos consejos que debes saber antes de elegir una bolsa térmica y/o lonchera para tus provisiones.
Tips para comprar la mejor bolsa térmica:
Veremos en el mercado muchas opciones para elegir las bolsas de acuerdo a nuestra necesidad, puede ser por capacidad, color y/o funcionalidad, pero necesitarás de muy buen ojo y atención al comprar la bolsa térmica ya que muchos modelos que se venden actualmente no son realmente térmicos.
Existen dos tipos de bolsas: las térmicas y semitérmicas. Las dos sirven para almacenar alimentos, bebidas y comidas. Sin embargo, llevar lo ideal es optar por la bolsa térmica ya que su interior se encuentra soldado y significa que evitarás derrames de hielo o algún alimento que se derrita.

Conoce la línea de bolsa coolers y déjate enamorar por sus diseños, colores y funcionalidad.


Las nuevas coolers Cuisinart vienen con muchas características para garantizar que su contenido se mantenga no solo seco, sino también frío o cálido. Cada enfriador tiene aislamiento térmico y está hecho de una carcasa duradera. Mantener su contenido seco también es fácil con su cremallera resistente al agua y su forro impermeable y lavable.
Encuentra la línea aquí:


línea coolers


Comments are closed.