Chef Arturo Velasco Montaño

junio 1, 2019
Chef Isaí Emmanuel Ramírez Castro
mayo 3, 2019
¡Pasta perfecta!
septiembre 26, 2019
Inicio » Chef Arturo Velasco Montaño
 

Chef Arturo Velasco Montaño

Estamos muy felices y agradecidos con nuestro querido Chef del mes Arturo Velasco Montaño por compartirnos su tiempo y platicarnos un poco más sobre él y sus platillos
El chef Arturo describe la pizza de la siguiente manera: la pizza es un espacio creativo y lúdico donde todas las posibilidades convergen y los sabores son la expresión de la libertad.
Es Actualmente campeón de la pizza estética y reconocido como el segundo mejor pizzero de México por el campeonato mexicano de la pizza.
Actualmente es el Chef ejecutivo y propietario de la marca “DOLCE MARÍA”, la cual tiene 30 años de trayectoria.
Dolce Maria cuenta con un amplio menú, alimentos de temporada, una terraza y lo mejor de todo es pet friendly, puedes llevar a tu mascota!
Sin duda alguna tienes que probar el Vapor Atlántico, pizza ganadora de la Quinta Edición del Campeonato Mexicano de la Pizza 2019!

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana, donde cursó la licenciatura en gastronomía y la maestría en gestión de alimentos y bebidas, obtiene el título de profesional pastry chef, en el colegio de chefs, Westminster Kings College Londres, Reino Unido.
Trabajo como pastry chef en uno de los clubes privados más prestigiosos de Londres “The Royal Automobile club” donde sirven a grandes celebridades como a la Reina Isabel.
Otra gran experiencia fue laborar en una de las reposterías con más prestigio en el mundo Laduree, en Londres UK.
Participo en el mundial de la pizza en Parma, Italia y colabora en programas de televisión como “Moejoe”, miembros al aire, Sabadazo, plan B, La buena mesa.
Participa como ponente impartiendo talleres y show de pizza acrobática en Abastur, Mexipan, Expo proveedores, Palacio de hierro, entre otros.
Como Chef ejecutivo del grupo saconerías, comedor industrial, marco una trayectoria de más de 10 años dando servicio a corporativos como: Ferromex, Lala, Microsoft, tupperware, adidas….
Es miembro del consejo profesional gastronómico de las Américas

Foto instagram @dolcemariapizza

 

Comments are closed.