Cerezas Jubilee

septiembre 27, 2021
Buñuelos de aire
septiembre 24, 2021
POKE BOWL
septiembre 28, 2021
 
Cerezas Jubilee
Es un postre elaborado con cerezas y Kirschwasser, que es un licor de cerezas alemán. El licor se flambea y se sirve junto con helado de vainilla.
Cherries Jubilee fue creado por Auguste Escoffier, el destacado chef y escritor francés que, como el primer chef destacado en cocinar para el público en lugar de en hogares privados, llevó la comida del restaurante a nuevas alturas.
en 1887, para celebrar el 50 aniversario de la reina Victoria como monarca, creó Cherries Jubilee. El amor de la reina por las cerezas era bien conocido, y Escoffier adaptó el antiguo método francés de conservar la fruta en azúcar y brandy para hacer un plato verdaderamente festivo. El plato original no incluía helado, ni la receta incluida en Le Guide Culinaire , pero el helado de vainilla pronto se convirtió en una característica básica del postre.
Cherries Jubilee se hizo tremendamente popular en los restaurantes elegantes y alcanzó su punto máximo en las décadas de 1950 y 1960, y los cocineros caseros aventureros cautivaron a sus amigos convirtiéndolo en el final espectacular de las cenas.

Comments are closed.