DÍA DE LOS M&M

octubre 13, 2021
Pasta tricolor con camarones
octubre 12, 2021
GALLETAS CON CREMA DE CACAHUATE Y M&M
octubre 13, 2021

 

Día del M&M


Sin duda alguna el favorito de los niños y el dulce placer de los adultos.

Los m&m fueron creados en 1941 cuando Forrest E. Mars, padre, vuelve a los Estados Unidos y funda M&M Limited en Newark, Nueva Jersey. Los M&M’s Plain Chocolate Candies se lanzaron al mercado en 1941, este dulce icónico ha sido un elemento básico durante más de 75 años.

Estos dulces se vuelven tan populares que en 1950 que hubo que buscar una forma para diferenciar los M&M'S auténticos de imitaciones de calidad inferior. La ingeniosa solución consistió en añadir a cada gragea la famosa “m” que hoy todos conocemos. Se creó el eslogan “Busca la m en cada gragea"
Los M&M'S Peanut Chocolate Candies se lanzaron al mercado en 1954, y el color para imprimir la “m” en los M&M’S Plain y Peanut pasó del negro al blanco.

DATOS CURIOSOS E INTERESANTES:

Mars se convirtió en el primer caramelo en viajar al espacio, ya que los astronautas del primer transbordador espacial decidieron incluir M&M'S en su reserva de alimentos.
Los M&M'S Plain y Peanut se convirtieron en el “Snack Oficial de los Juegos Olímpicos” de 1984.
Los M&M’S Peanut Butter se lanzaron en Estados Unidos el año 1989.
Con la armonización de la marca en los años 80, los caramelos M&M'S dan el salto al mercado internacional y se expanden a Asia-Pacífico, Australia, Europa y Rusia.

 

Comments are closed.