GALLETAS CON CREMA DE CACAHUATE Y M&M

octubre 13, 2021
DÍA DE LOS M&M
octubre 13, 2021
PAN DE MUERTO ORIGEN Y RECETA
octubre 15, 2021
 
GALLETAS CON CREMA DE CACAHUATES Y M&M

Te compartimos una deliciosa receta para celebrar el día de la crema de maní y los M&M.

INGREDIENTES:
½ taza (1 barra o 113 g) de mantequilla con sal, temperatura ambiente
½ taza (100 g) de azúcar morena
¼ de taza (55 g) de azúcar granulada
1 huevo grande
¾ taza (185 g) de mantequilla de maní
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 ¼ tazas (150 g) de harina para todo uso
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
1 ½ tazas (305 g) de maní M & Ms

PROCEDIMIENTO:
1. En un tazón grande, usando una batidora de mano o una batidora de pedestal, mezclar la mantequilla, la azúcar granulada y la azúcar morena a velocidad media hasta que esté suave y esponjoso, aproximadamente tres minutos. Agregar la mantequilla de maní o crema de cacahuate y mezclar hasta que esté combinado (aproximadamente 30 segundos). Agregar el huevo y la vainilla y mezclar hasta que estén combinados (aproximadamente 30 segundos).
2. Con la batidora, mezclar lentamente la harina y el bicarbonato de sodio hasta que se incorporen. Tener cuidado de no mezclar demasiado. Con una espátula de goma o una cuchara de madera, incorporar los M & Ms de forma envolvente. Meter la masa al refrigerador por 30 minutos.
3. Precalentar el horno a 350 ° F. Cubrir una bandeja para hornear galletas con papel pergamino o cera. Retirar la masa para galletas del refrigerador y formar bolitas de masa de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de diámetro. Colócalas en la bandeja para hornear galletas y presiona suavemente las bolas hacia abajo (no se esparcirán mucho mientras se hornean). Hornear por 10-12 minutos. Las galletas serán suaves, se reafirmarán a medida que se enfríen.
4. Dejar enfriar durante un par de minutos en la bandeja para hornear y pasar las galletas a una rejilla de alambre para enfriarlas por completo. Servir y disfrutar con una deliciosa taza de café o leche sola o con chocolate, también puedes guardarlas en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por una semana.

Comments are closed.