pumpkin pie

octubre 22, 2021
PASTEL DE CALABAZA
octubre 21, 2021
DIP DE CALABAZA
octubre 26, 2021
 


PUMPKIN PIE

Octubre ya está por terminar y esto nos indica que ya tenemos que empezar a pensar en Thanksgiving. ( Día de Acción de Gracias ) Thanksgiving es mucho más que comida riquísima. Basada en la historia de estados unidos, se supone que “El Primer Thanksgiving” ocurrió cuando los colonos británicos no pudieron sobrevivir el duro invierno de Massachusetts. Entonces, los nativos les enseñaron que cosechas plantar y celebraron entre ellos la cosecha
Hoy en día Thanksgiving es una de las únicas fiestas americanas que no tiene enlace con ninguna religión , es simplemente para celebrar familia, amigos, buena comida, y buena salud.
INGREDIENTES:


PROCEDIMIENTO:
1. En la batidora de pedestal Cuisinart mezclar harina, mantequilla, azúcar y huevo hasta formar una masa homogénea.
2. Bolear y reposar en el refrigerador por 30 minutos.
3. Estirar y forrar el molde

Para el relleno:
1. Cortar la calabaza y meter en el horno Airfryer a 160º C por aproximadamente 30 minutos o hasta que este completamente cocida.
2. Con ayuda de una cuchara retirar la pulpa de la calabaza y reservar.
3. En un bowl agregar la pulpa de la calabaza, crema para batir, azúcar, sal, huevos, yema, canela en polvo, jengibre molido, nuez moscada y ralladura de limón, mezclar con la batidora de mano Evolution X hasta que esté completamente integrado.
4. Vaciar sobre el molde previamente forrado con la masa sableé
5. Estirar la pasta hojaldre, cortar el diseño de temporada que más te guste con ayuda de los cuchillos cuisinart, colocarlo como tapa en Pay de calabaza cuidando que no se deforme.
6. Hornear en el horno Air fryer Cuisinart por aproximadamente 45 minutos o hasta que este totalmente cocido.
7. Servir y disfrutar

Comments are closed.