Gustavo Barbosa

CHEF DEL MES

CHEF Gustavo barbosa

Estamos muy emocionados de presentarles a nuestro chef del mes GUSTAVO BARBABOSA que se especializa en MAESTRO HELADERO AROMITALIA

Captura de pantalla 2023-06-16 a la(s) 14.18.36
Captura de pantalla 2023-06-16 a la(s) 14.18.50

En el fascinante mundo de la heladería, existen artistas que destacan por su talento y pasión por crear deliciosos helados artesanales. Uno de ellos es Gustavo Barbabosa, nuestro chef del mes y especialista en el arte de la heladería en Aromitalia.

A pesar de su corta edad, Gustavo B. ha logrado convertirse en el Campeón Mexicano de Heladería, aunque su origen se encuentra en la pastelería. Con una licenciatura en Gastronomía en su haber, ha enriquecido sus conocimientos en diversos países como Francia, Estados Unidos y Taiwan.

Gustavo ha participado en numerosas competencias nacionales e internacionales que han puesto a prueba su habilidad y creatividad en la heladería. Entre ellas, destacan la Coppa del Mondo della Gelateria en Italia, el Campeonato Latinoamericano del Helado Artesanal en Argentina, el Campeonato Mexicano del Helado Artesanal en México y la Coupe du Monde de la Pâtisserie (Pastry World Cup) en Francia. Además, ha realizado cursos en la prestigiosa Chocolate Academy de Barry Callebaut en México, Canadá y Japón. También participa constantemente en capacitaciones técnicas relacionadas con el mundo del helado artesanal.

La trayectoria de Gustavo es admirable. Fue miembro del equipo mexicano en la Coupe du Monde de la Pâtisserie (Pastry World Cup) como candidato especializado en helados en Lyon, Francia, en 2021. También se desempeñó como capitán del equipo mexicano en la Coppa del Mondo della Gelateria en Rimini, Italia, en 2020. Previamente, formó parte del equipo mexicano en la misma competencia en 2014 y 2016.

Además de sus logros en competencias, Gustavo ha recibido reconocimientos por su destacada labor en la heladería artesanal. Fue coronado como Campeón Mexicano del Helado Artesanal en la Ciudad de México en 2018 y obtuvo el subcampeonato latinoamericano en el mismo rubro en Buenos Aires, Argentina, en 2017 y 2013.

La pasión y dedicación de Gustavo Barbabosa por la heladería artesanal se reflejan en sus creaciones. Su talento y experiencia le han permitido destacar en competencias internacionales y ser reconocido como uno de los maestros heladeros más destacados de México. Estamos orgullosos de contar con él como chef del mes y esperamos que continúe deleitando nuestros paladares con sus exquisitos helados artesanales.

No olvides seguir a este maravilloso chef en sus redes

Captura de pantalla 2023-06-16 a la(s) 14.18.50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *