CHEF DEL MES

Marylu Gidi

@chefgidi

CHEF marylu gidi

Hoy queremos destacar la trayectoria de una talentosa chef: MaryLu Gidi. Desde muy temprana edad, MaryLu demostró su pasión por la cocina, aprendiendo los secretos culinarios de su madre y su abuela. A los sorprendentes nueve años, ya estaba cocinando y experimentando en la cocina, marcando el comienzo de su camino en el mundo gastronómico.

receta
MARILU GUIDI_3

Su carrera se desarrolló rápidamente, ya que a los 13 años, comenzó a trabajar como chef particular para clientes especiales. Este inicio temprano en el campo culinario sentó las bases para su amor y dedicación por la cocina. Con más de 26 años de experiencia en la industria, MaryLu ha creado una línea de comida árabe llamada Habibi y ha sido responsable de establecer y dirigir “Il Capriccio”, una reconocida boutique de repostería.

Además de su éxito como empresaria, MaryLu comparte su pasión por la cocina a través de talleres y clases culinarias. Su objetivo es transmitir sus conocimientos y técnicas a otros amantes de la cocina, inspirando a una nueva generación de talentosos chefs.

En su destacada trayectoria, MaryLu ha ocupado puestos importantes en la industria gastronómica. Se desempeñó como Supervisora y Head Chef en el prestigioso restaurante de alta cocina mexicana “El Agave”. También fue responsable del segmento de cocina en el proyecto “Hoy Laguna” y ha colaborado con el grupo de radio “Grupo Radio Estereo Mayran”, brindando charlas y consejos sobre gastronomía.

Su pasión por la parrilla también la ha llevado a participar en competencias culinarias. Fue miembro del equipo Grillfellas, que ganó el título de Grill Master en Torreón en 2016 y Grill Master Champions Monterrey en 2017. Además, se destacó como ganadora en los desafíos del programa “Parrilleros” del Canal Space. MaryLu también se ha desempeñado como instructora de parrilla y ahumado, compartiendo su experiencia y conocimientos en técnicas de cocción a la parrilla.

En la actualidad, MaryLu trabaja con pasión y dedicación en su negocio, Chef Gidi Catering, para deleitar a los paladares de los habitantes de la región de La Laguna que buscan algo diferente: sabores especiales y una atención de primera calidad.

MaryLu Gidi es una verdadera embajadora de la cocina, su talento y compromiso la convierten en una figura destacada en el mundo culinario. Su amor por la gastronomía se refleja en cada plato que crea y en su constante búsqueda de la excelencia. Si estás en busca de una experiencia culinaria única y una atención personalizada, Chef Gidi Catering es la elección perfecta. Prepárate para saborear las creaciones culinarias de MaryLu y descubrir la pasión que alimenta su cocina.

No olvides seguir a esta maravillosa chef en sus redes

Captura de pantalla 2023-06-16 a la(s) 15.47.10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *