PIZZA DE PLATO HONDO

abril 5, 2022
CREMA DE MANÍ Y JALEA
abril 1, 2022
DÍA DE LAS PALOMITAS DULCES
abril 6, 2022
Inicio » PIZZA DE PLATO HONDO
 



PIZZA DE PLATO HONDO



El 5 de Abril, se festeja en Estados Unidos el día para celebrar la pizza de plato hondo, ya que esta satisface a todo amante de la pizza en el país.
La pizza de plato hondo, es una pizza gruesa horneada en una sartén y se prepara en el siguiente orden: Capas de queso, rellenos como carne y verduras y salsa,. La corteza suele tener de dos a tres pulgadas de alto y se fríe ligeramente debido al aceite en la sartén

Las principales características de esta pizzas, es que se centra en la corteza profunda que contiene una cantidad increíble de salsa y aderezos, también en la corteza es muy profunda, lo que crea una pizza voluminosa que se parece más a un pastel que a un pan plano.

Esta pizza se inventó en la pizzería Uno en Chicago en 1943
La masa de pizza para platos hondos está hecha de trigo harina y, a veces, harina de sémola, lo que le da a la corteza un tono notablemente amarillento. También hay aceite de maíz o mantequilla en la receta, lo que le da ese sabor mantecoso y similar a una galleta.un molde para pastel o pastel. La masa se presiona sobre los lados del molde, formando un recipiente para una capa gruesa de queso y rellenos. El molde se aceita para permitir una fácil extracción y también crea un efecto frito en los bordes de la corteza, el queso en la parte inferior, cualquier aderezo de carne y verduras en el medio y la salsa de tomate en la parte superior. Esto es para evitar que el queso se queme,debido al mayor tiempo de cocción requerido para las pizzas de plato hondo. La salsa de tomate es generalmente una versión cruda y gruesa hecha de tomates enlatados triturados.

Comments are closed.