enero 6, 2020

Alimentos PRE y POST entrenamiento

Un par de datos que agradecerás antes y después de entrenar
diciembre 27, 2019

El aceite a la temperatura ideal

Cuando el aceite empieza a humear, quiere decir que se está quemando. Si colocas los alimentos cuando ya está humeando seguramente quedarán quemados por fuera y sin cocer bien por dentro.
diciembre 24, 2019

Tatema los ingredientes para potencializar el sabor

Potencializa el sabor de tus ingredientes tatemandolos antes de incorporarlos a tu receta, descubre esta fácil técnica de la gastronomía prehispánica mexicana.
diciembre 2, 2019

¿Por qué se oxidan las de frutas?

¿Cuántas veces hemos visto que la carne de una fruta cortada o que ha sufrido un golpe adquiere una tonalidad marrón y se ablanda?
diciembre 2, 2019

¡Conserva mejor tu café!

¡El calor es uno de los peores enemigos al momento de conservar del café! Checa los tips que te compartimos aquí para su conservación
diciembre 2, 2019

¿Cómo conservar por más tiempo el pan?

Para poder disfrutar mas tiempo de una deliciosa baguette sin alterar su calidad , te dejamos algunos consejos para la correcta conservación del pan
noviembre 8, 2019

“Romero” para una mejor memoria

El romero es rico en propiedades que benefician nuestra salud. Es una planta considerada medicinal y aromática, además de ser muy utilizada en gastronomía por el olor y sabor que aporta a los platillos
septiembre 26, 2019

¡Pasta perfecta!

Evita que se te apague la pasta añadiendo una cucharada de aceite al agua, espera a que hierva y luego agrega la pasta a cocinar.
abril 30, 2014

¡Mejores frituras!

Si quieres que tus comidas fritas no queden tan grasosas, al momento de ponerlas en el aceite, asegúrate que esté bien caliente y al sacarlos, ponlos en un plato con una toalla de papel; te ayudará a absorber el exceso de grasa. ¿Ya probaste la fritura en aire? Es una excelente opción para disfrutar del sabor crujiente sin añadir una gota de aceite.

Garantía Cuisinart

CALIDAD Y SERVICIO

Productos con altos estándares
de calidad y al mejor precio.

ENVÍOS ASEGURADOS

Enviamos tus productos hasta
tu puerta.

PAGOS SEGUROS

Puedes pagar con Tarjeta de
Crédito, Débito o Transferencia..

3 AÑOS DE GARANTÍA

En electrodomésticos (Válido
con comprobante de compra).